C & R Consultores Organizacionales

 

Búsquedas laborales

 

 

 

NIVEL GERENCIAL

 

Para importante concesionaria de camiones

 GERENTE COMERCIAL

ref.: JMFGC – 8 - 

La búsqueda se orienta a un: Ing. Industrial, Lic. en: Administración de Empresas, Economía, Finanzas, Marketing, C.P.N. o idóneo. Con experiencia laboral en: posiciones  similares realizando la coordinación de la  comercialización de servicios financieros, leasing, rental cars corporativos. Sus tareas serán: visitar grandes y medianos clientes industriales, multinacionales, comercializar  los servicios que se encuentran orientados a un mercado de logística y distribución, desarrollar  nueva cartera, diseñar el plan mensual de ventas por objetivos, establecer estrategias comerciales agresivas. Disponibilidad para realizar viajes al interior.  Capacidad de liderazgo. Trabajo en equipo.  Ágil, dinámico, negociador. Ganas de crecer y desarrollarse profesionalmente. Excelentes condiciones de desarrollo profesional.

 

 

NIVEL MANDOS MEDIOS

 

 

Para importante concesionaria de camiones y utilitarios

JEFE DE TALLER

Ref.: JMFJT – 1 - 

La búsqueda se orienta a un: Ing. Electromecánico, Mecánico, Electrónico, Electricista, Industrial, Técnico o idóneo. Con experiencia laboral en: posiciones similares en talleres de concesionarias de camiones y utilitarios, grandes talleres con mucha dotación de personal y vehículos, tanto importados como nacionales. Sus tareas serán: coordinación de trabajos del personal a cargo, llevar adelante los índices de productividad, agilización de los mismos, control de productividad y horas asignadas. Con conocimientos de: sistemas electrónicos de control, normas y procesos de calidad  Capacidad de liderazgo. Orientado al servicio al cliente. Registro de conducir.  Zona de trabajo Norte del gran Buenos Aires. Trabajo en equipo. Ágil, dinámico, buenas relaciones interpersonales. Ganas de crecer y desarrollarse profesionalmente. Excelentes condiciones de contratación, y desarrollo profesional.

 

Para importante concesionaria de automóviles

 JEFE DE TALLER

Ref.: JMFJT – 2 -

La búsqueda se orienta a un: Ing. Electromecánico, Mecánico, Electrónico, Electricista, Industrial, Técnico o idóneo. Con experiencia laboral en: posiciones similares en talleres de concesionarias de autos de alta gama, grandes talleres con mucha dotación de personal y vehículos, tanto importados como nacionales. Sus tareas serán: coordinación de trabajos del personal a cargo, llevar adelante los índices de productividad, agilización de los mismos, control de productividad y horas asignadas. Con conocimientos de: sistemas electrónicos de control, normas y procesos de calidad  Capacidad de liderazgo. Orientado al servicio al cliente. Registro de conducir. Zona de trabajo Capital Federal. Trabajo en equipo. Ágil, dinámico, buenas relaciones interpersonales. Ganas de crecer y desarrollarse profesionalmente. Excelentes condiciones de contratación, y desarrollo profesional.

 

 

 

 

NIVEL PROFESIONAL

 

Para importante empresa multinacional de servicios de marketing

EJECUTIVO DE CUENTAS SENIOR

Ref.:MCECC – 1 -

La búsqueda se orienta a un profesional: Lic. en Administración de Empresas, Marketing, Publicidad, RR.PP., Ing. Industrial, Químico, Bioquímico, Farmacéutico, Médico, o idóneo con perfil netamente comercial. Experiencia comprobada en posiciones similares en empresas proveedoras de servicios a la industria farmacéutica, del tipo: agencias de marketing digital, publicidad, comunicación, promociones, investigación de mercado.  Sólidos conocimientos de marketing farmacéutico – productos éticos, clases terapéutica, lanzamientos, aspectos regulatorios, etc. Sus funciones serán: comprender las necesidades del cliente en relación a promoción de un producto farmacéutico de acuerdo al ciclo de vida en el que se encuentre; y diseñar una campaña de marketing digital apuntando a incrementar las ventas de dicho producto. Planificar la estrategia comercial del equipo a cargo. Desarrollar y generar nuevas cuentas, atender  las existentes, coordinar las acciones de un equipo de profesionales. Buenas relaciones profesionales. Capacidad de liderazgo. Con movilidad propia. Trabajo en equipo. Zona de trabajo norte del GBA. Ganas de crecer y desarrollarse profesionalmente. Excelentes condiciones de contratación y de desarrollo profesional.

 

 

 

NIVEL ADMINISTRATIVO/ TÉCNICO

 

Para importante concesionaria de automóviles

VENDEDOR DE SALÓN

Ref.: JMFVS – 3 -

La búsqueda se orienta a un profesional de la venta. Con experiencia en: tareas similares en concesionarias de autos de alta gama, nacionales o importados. Sus funciones serán: atender los clientes que visiten el local, desarrollo de nueva cartera comercial, generación de contactos comerciales corporativo. Características deseadas: deberá ser ágil, dinámico, autónomo, dedicado al trabajo. Buenas relaciones interpersonales. Registro de conducir. Trabajo en equipo. Ganas de crecer y desarrollarse profesionalmente. Excelentes condiciones de contratación, y de desarrollo profesional.

 

Para importante concesionaria de camiones y utilitarios

ASESOR  DE TALLER DE VENTAS

Ref.: JMFATV - 4 -

La búsqueda se orienta a un: Técnico: Mecánico, Electrónico, Electricista o idóneo. Con experiencia laboral en: posiciones similares en concesionarias de primer nivel, grandes talleres con mucha dotación de personal y vehículos, tanto importados como nacionales. Sus tareas serán: coordinar agenda del taller relativas a las actividades comerciales, asegurar la fluida interlocución entre: ventas, administración de ventas y el taller, entrega de unidades 0 Km. como de usadas, inspección de las mismas, observaciones, informes y reportes de las mismas, estar en contacto con ventas y administración de ventas.  Con conocimientos de: Normas y procesos de calidad, trato orientado al cliente, manejo de herramientas informáticas. Zona de trabajo Norte del gran Buenos Aires.  Capacidad de liderazgo. Orientado al servicio al cliente. Registro de conducir. Trabajo en equipo. Ágil, dinámico, buenas relaciones interpersonales. Ganas de crecer y desarrollarse profesionalmente.

 

Para importante concesionaria de camiones y utilitarios

ASESOR  DE SERVICOS

 Ref.: JMFAS – 5 -

 La búsqueda se orienta a un: Técnico: Mecánico, Electrónico, Electricista o idóneo. Con experiencia laboral en: posiciones similares en recepción de post venta en concesionarias de primer nivel, grandes talleres con mucha dotación de personal y vehículos, tanto importados como nacionales. Sus tareas serán: recepción del cliente para el área de post venta , agilización del ingreso de las unidades tanto para servicio como chapa y pintura, seguimiento de las unidades tomadas. Con conocimientos de: Normas y procesos de calidad, trato orientado al cliente. Zona de trabajo Capital Federal  Capacidad de liderazgo. Orientado al servicio al cliente. Registro de conducir. Trabajo en equipo. Ágil, dinámico, buenas relaciones interpersonales. Ganas de crecer y desarrollarse profesionalmente.

 

Para importante concesionaria de camiones y utilitarios

ASESOR  DE TALLER DE VENTAS

Ref.: JMFATV – 6 --

La búsqueda se orienta a un: Técnico: Mecánico, Electrónico, Electricista o idóneo. Con experiencia laboral en: posiciones similares en concesionarias de primer nivel, grandes talleres con mucha dotación de personal y vehículos, tanto importados como nacionales. Sus tareas serán: coordinar agenda del taller relativas a las actividades comerciales, asegurar la fluida interlocución entre: ventas, administración de ventas y el taller, entrega de unidades 0 Km. como de usadas, inspección de las mismas, observaciones, informes y reportes de las mismas, estar en contacto con ventas y administración de ventas.  Con conocimientos de: Normas y procesos de calidad, trato orientado al cliente, manejo de herramientas informáticas. Zona de trabajo La Plata. Capacidad de liderazgo. Orientado al servicio al cliente. Registro de conducir. Trabajo en equipo. Ágil, dinámico, buenas relaciones interpersonales. Ganas de crecer y desarrollarse profesionalmente.

 

Para importante concesionaria de camiones y utilitarios

PROGRAMADOR DE TALLER

Ref.: JMFPT – 14 -

La búsqueda se orienta a un: Técnico o idóneo, preferentemente con alguna formación en Programación de Producción. Con experiencia laboral en: posiciones de programación y control de la Producción o tareas similares en talleres de concesionarias, grandes talleres con mucha dotación de personal y vehículos. Sus tareas serán: Optimización de tiempos de utilización de instalaciones y horas-hombre disponibles. Llevar en detalle la agenda de Taller. Asignar tiempos estándar. Reprogramación en función de imprevistos. Seguimiento de plazos de entrega prometida al Cliente. Confección de Presupuestos. Seguimiento de proveedores de Taller y activación de repuestos y herramientas faltantes. Excelente manejo de PC. Conocimientos de sistemas de control, normas y procesos de calidad. Zona de trabajo: Norte del gran Buenos Aires. Trabajo en equipo. Ágil, dinámico, buenas relaciones interpersonales. Ganas de crecer y desarrollarse profesionalmente. Excelentes condiciones de contratación, y desarrollo profesional.

Para importante concesionaria de automóviles

RECEPCIONISTA

Ref. JMFR – 7 -

La búsqueda se orienta a una idónea. Con experiencia laboral en tareas similares en empresas de servicios o industrias. Sus funciones serán: atención telefónica y personal, manejo de conmutador, fax, correo electrónico, correspondencia, asistencia a presidencia y gerencias, manejo de agenda, asistencia al área administrativa, tareas generales de oficina. Excelente presencia, ágil, dinámica, autónoma, organizada, dedicada al trabajo. Dominio de herramientas informáticas. Disponibilidad horaria. Buenas relaciones interpersonales. Trabajo en equipo. Ganas de crecer y desarrollarse profesionalmente. Excelentes condiciones de contratación, y de desarrollo profesional.

 

Para importante concesionaria de automóviles, camiones y utilitarios

TECNICO MECANICO

Ref.: JMFTM – 9 -

La búsqueda se orienta a un Técnico: Electromecánico, Mecánico, Electrónico, Electricista, Industrial, o idóneo. Con experiencia laboral en: posiciones similares en talleres de concesionarias de camiones, utilitarios, y automóviles de alta gama, grandes talleres, tanto importados como nacionales. Sus tareas serán: realización de diagnostico de averías de todo tipo, control de procesos de reparación, ejecución de controles finales, recepción de servicio post-venta. Con conocimientos de: sistemas electrónicos de control, normas y procesos de calidad  Orientado al servicio al cliente. Registro de conducir.  Zona de trabajo La Plata. Trabajo en equipo. Ágil, dinámico, buenas relaciones interpersonales. Ganas de crecer y desarrollarse profesionalmente. Excelentes condiciones de contratación, y desarrollo profesional.

 

Para importante concesionaria de automóviles, camiones y utilitarios

 PAÑOLERO

 Ref.: JMFP – 10 -

 La búsqueda se orienta a un Técnico: Electromecánico, Mecánico, Electrónico, Electricista, Industrial, o idóneo. Con experiencia laboral en: posiciones similares en talleres de concesionarias de camiones, utilitarios, y automóviles, grandes talleres, industrias de todo tipo. Sus tareas serán: control de Stock de las piezas, mantenimiento, limpieza y orden del deposito, control de pedidos, preparación de pedidos de clientes, manejo de inventario y su actualización, ingresos de facturas y remitos al sistema, Con conocimientos de: sistemas electrónicos de control, normas y procesos de calidad  Orientado al servicio al cliente. Registro de conducir. Zona de trabajo norte del gran Buenos Aires. Trabajo en equipo. Ágil, dinámico, buenas relaciones interpersonales. Ganas de crecer y desarrollarse. Excelentes condiciones de contratación, y desarrollo profesional.

 

Para importante concesionaria de camiones y utilitarios

GOMERO

Ref.: JMFG – 11 -

La búsqueda se orienta a un: Técnico Electromecánico, Mecánico, Electrónico, Electricista, Industrial, o idóneo. Con experiencia laboral en: posiciones similares en talleres de concesionarias de camiones, utilitarios, automóviles, grandes cadenas de gomerías o gomerías móviles. Sus tareas serán: alineación y balanceo de vehículos comerciales, cambio de cubiertas de camiones y utilitarios, Con conocimientos de: sistemas electrónicos de control, normas y procesos de calidad.  Orientado al servicio al cliente. Registro de conducir. Zona de trabajo norte del gran Buenos Aires. Trabajo en equipo. Ágil, dinámico, buenas relaciones interpersonales. Ganas de crecer y desarrollarse. Excelentes condiciones de contratación, y desarrollo profesional.

 

Para importante concesionaria de automóviles

VENDEDOR DE REPUESTOS

Ref.: JMFVR – 12 -

La búsqueda se orienta a un: Técnico Mecánico, Electromecánico, o idóneo. Con experiencia en: tareas similares en concesionarias de camiones y micros de corta y larga distancia. Sus funciones serán: atender los clientes que visiten el local, ventas y gestión de repuestos, búsqueda, pedido y gestión de repuestos, venta de repuestos y autopartes. Características deseadas: deberá ser ágil, dinámico, autónomo, dedicado al trabajo. Buenas relaciones interpersonales. Registro de conducir. Trabajo en equipo. Ganas de crecer y desarrollarse profesionalmente. Excelentes condiciones de contratación, y de desarrollo profesional.

 

En todos los casos enviar Urgente C.V. actualizado, indicando referencia y remuneración pretendida a:

 

 

C & R

Consultores Organizacionales

Bartolomé Mitre 811 5º " G "

(C1036AAO). Capital Federal

Tel./Fax: (011-54) 4328-6463/9691

e-mail: cyrconsultores@ar.inter.net

www.cyrconsultores.com.ar