zona

 

C & R Consultores Organizacionales

 

Búsquedas laborales

 

NIVEL GERENCIAL

 

No hay búsquedas actualmente

 

 

NIVEL MANDOS MEDIOS

 

 

Para importante industria alimenticia

 

JEFE CONTABLE FINANCIERO

Ref.: DRSCF – 1 - 

La búsqueda se orienta a un profesional: Lic. en Administración de Empresas, C.P.N., o afines. Con experiencia en: posiciones similares en industrias o empresas de servicio. Sus tareas serán: optimización de los circuitos administrativos y financieros de la empresa, establecimiento de herramientas de control de la actividad, optimización de los sistemas de información y participación en toda nueva implementación, análisis y manejo de cuentas corrientes de clientes y proveedores., interpretación de los balances de clientes, cobranzas, activación y seguimiento, manejo financiero de fondos. elaboración de estados financieros, confección del cash flow, cuentas a cobrar y a pagar, planeamiento económico financiero de la empresa., supervisión de registraciones contables, conciliaciones bancarias. Zona de trabajo Norte del Gran Buenos Aires. Trabajo en equipo, capacidad de liderazgo, ágil, dinámico, buenas relaciones interpersonales. Ganas de crecer y desarrollarse profesionalmente. Excelentes condiciones de contratación, y desarrollo profesional.

 

Para importante industria plástica

 JEFE DE LABORATORIO

Ref.: AVJL – 1 - 

La búsqueda se orienta a un  Ing., Lic. o Dr. en Química o idóneo. Con experiencia laboral en: industrias preferentemente: petroquímicas, plásticas o químicas, en formulación de compuestos de PVC. La posición tiene como objetivo principal planificar y dirigir las áreas de laboratorio, que incluye control de calidad de materia prima y producto terminado e investigación y desarrollo de producto y se relacionará con las áreas de servicio a clientes y con las relacionadas a la producción. Al mismo tiempo deberá participar en la investigación y desarrollo de nuevos productos y materias primas que cumplan con las necesidades de nuestros clientes y productos. Trabajo en equipo, capacidad de liderazgo, iniciativa, buen manejo de las relaciones interpersonales, gerenciamiento de conflictos. Zona de trabajo Norte del G.B.A.. Disponibilidad para realizar viajes al exterior. Conocimientos de inglés y portugués. Ganas de crecer y desarrollarse profesionalmente. Excelentes condiciones laborales, y de desarrollo profesional.

Para importante concesionaria multinacional de camiones y utilitarios

JEFE DE TALLER

Ref.: JMFJT – 1 -

La búsqueda se orienta a un: Ing. Electromecánico, Mecánico, Electrónico, Electricista, Industrial, Técnico o idóneo. Con experiencia laboral en: posiciones similares en talleres de concesionarias de camiones, utilitarios, y grandes talleres con mucha dotación de personal, tanto importados como nacionales. Sus tareas serán: coordinación de trabajos del personal a cargo, llevar adelante los índices de productividad, agilización de los mismos, control de productividad y horas asignadas. Con conocimientos de: sistemas electrónicos de control, normas y procesos de calidad  Capacidad de liderazgo. Orientado al servicio al cliente. Registro de conducir. Zona de trabajo Capital Federal. Trabajo en equipo. Ágil, dinámico, buenas relaciones interpersonales. Ganas de crecer y desarrollarse profesionalmente. Excelentes condiciones de contratación, y desarrollo profesional.

 

  

NIVEL ADMINISTRATIVO/ TÉCNICO

 

Para importante empresa de servicios

ADMINISTRATIVO

Ref.: TA – 1 –

La búsqueda se orienta a un idóneo. Con experiencia laboral en: tareas similares en empresas de servicios o industrias. Sus funciones serán: liquidación del IVA compra y venta, ingresos brutos, liquidación de sueldos y jornales, coordinación del personal y su selección, planificaron y cronograma de trabajo del personal, novedades, altas y bajas, conocimientos del convenio colectivo de trabajo del OSPGYPE, coordinación sobre el mantenimiento edilicio de las sucursales, organización y planificación de las tareas, tareas generales de oficina. Manejo del sistema Tango de gestión. Dedicación full time. Buenas relaciones interpersonales. Licencia de conducir. Trabajo en equipo.

Para importante concesionaria multinacional de camiones y utilitarios

 TECNICO MECANICO DE CAMIONES

Ref.: JMFTM – 2 -

La búsqueda se orienta a un Técnico: Electromecánico, Mecánico, Electrónico. Con experiencia laboral en: posiciones similares en talleres de concesionarias de camiones y utilitarios. Sus tareas serán: realización de diagnostico de averías de todo tipo, reparaciones acordes a su capacitación, servicios preventivos y correctivos. Con conocimientos de: mecánica y electrónica,  Orientado al servicio al cliente. Registro de conducir.  Zona de trabajo norte de GBA. Trabajo en equipo. Ágil, dinámico, buenas relaciones interpersonales. Ganas de crecer y desarrollarse profesionalmente. Excelentes condiciones de contratación, y desarrollo profesional.

Para importante concesionaria multinacional de camiones y utilitarios

TECNICO MECANICO DE CAMIONES

Ref.: JMFTM – 3 -

La búsqueda se orienta a un Técnico: Electromecánico, Mecánico, Electrónico. Con experiencia laboral en: posiciones similares en talleres de concesionarias de camiones y utilitarios. Sus tareas serán: realización de diagnostico de averías de todo tipo, reparaciones acordes a su capacitación, servicios preventivos y correctivos. Con conocimientos de: mecánica y electrónica,  Orientado al servicio al cliente. Registro de conducir. Trabajo en equipo. Ágil, dinámico, buenas relaciones interpersonales. Ganas de crecer y desarrollarse profesionalmente. Excelentes condiciones de contratación, y desarrollo profesional.

Para importante concesionaria de camiones y utilitarios

PROGRAMADOR DE TALLER

Ref.: JMFPT – 4 -

La búsqueda se orienta a un: Técnico o idóneo, preferentemente con alguna formación en Programación de Producción. Con experiencia laboral en: posiciones de programación y control de la Producción o tareas similares en talleres de concesionarias, grandes talleres con mucha dotación de personal y vehículos. Sus tareas serán: Optimización de tiempos de utilización de instalaciones y horas-hombre disponibles. Llevar en detalle la agenda de Taller. Asignar tiempos estándar. Reprogramación en función de imprevistos. Seguimiento de plazos de entrega prometida al Cliente. Confección de Presupuestos. Seguimiento de proveedores de Taller y activación de repuestos y herramientas faltantes. Excelente manejo de PC. Conocimientos de sistemas de control, normas y procesos de calidad. Zona de trabajo: Norte del gran Buenos Aires. Trabajo en equipo. Ágil, dinámico, buenas relaciones interpersonales. Ganas de crecer y desarrollarse profesionalmente. Excelentes condiciones de contratación, y desarrollo profesional.

Para importante concesionaria de automóviles de alta gama

AUXILIAR MECANICO

Ref.: JMFAM – 5 -

La búsqueda se orienta a un Técnico: Electromecánico, Mecánico, Electrónico. Con o sin experiencia laboral en: posiciones similares en talleres de concesionarias de camiones y utilitarios. Sus tareas serán: realización de diagnostico de averías de todo tipo, reparaciones acordes a su capacitación, servicios preventivos y correctivos. Con conocimientos de: mecánica y electrónica,  Orientado al servicio al cliente. Registro de conducir. Trabajo en equipo. Ágil, dinámico, buenas relaciones interpersonales. Ganas de crecer y desarrollarse profesionalmente. Excelentes condiciones de contratación, y desarrollo profesional.

 

Para importante concesionaria de automóviles de alta gama

VENDEDOR DE SALÓN

Ref.: JMFVS – 6 -

La búsqueda se orienta a un profesional comercial. Con experiencia en: tareas similares en concesionarias de autos de alta gama, nacionales o importados, excluyente. Sus funciones serán: atender los clientes que visiten el local, desarrollo de nueva cartera comercial, generación de contactos comerciales corporativo. Características deseadas: deberá ser ágil, dinámico, autónomo, dedicado al trabajo. Buenas relaciones interpersonales. Registro de conducir. Trabajo en equipo. Ganas de crecer y desarrollarse profesionalmente. Excelentes condiciones de contratación, y de desarrollo profesional.

 

Para importante concesionaria multinacional de camiones y utilitarios

VENDEDOR DE CAMIONES Y UTILITARIOS

Ref.: JMFVC 7 -

La búsqueda se orienta a un profesional comercial. Con experiencia en: tareas similares en concesionarias de camiones, utilitarios y buses, nacionales o importados, excluyente. Sus funciones serán: atender los clientes que visiten el local, desarrollo de nueva cartera comercial, generación de contactos comerciales corporativo, guardias de salón. .Características deseadas: deberá ser ágil, dinámico, autónomo, dedicado al trabajo. Buenas relaciones interpersonales. Registro de conducir. Trabajo en equipo. Ganas de crecer y desarrollarse profesionalmente. Zona de trabajo Norte del GBA. Excelentes condiciones de contratación, y de desarrollo profesional.

Para importante concesionaria multinacional de camiones y utilitarios

VENDEDOR DE CAMIONES Y UTILITARIOS

Ref.: JMFVC 8 -

La búsqueda se orienta a un profesional comercial. Con experiencia en: tareas similares en concesionarias de camiones, utilitarios y buses, nacionales o importados, excluyente. Sus funciones serán: atender los clientes que visiten el local, desarrollo de nueva cartera comercial, generación de contactos comerciales corporativo, guardias de salón. .Características deseadas: deberá ser ágil, dinámico, autónomo, dedicado al trabajo. Buenas relaciones interpersonales. Registro de conducir. Trabajo en equipo. Ganas de crecer y desarrollarse profesionalmente. Excelentes condiciones de contratación, y de desarrollo profesional.

 

En todos los casos enviar Urgente C.V. actualizado, indicando referencia y remuneración pretendida a:

 

 

C & R

Consultores Organizacionales

Bartolomé Mitre 811 5º " G "

(C1036AAO). Capital Federal

Tel./Fax: (011-54) 4328-6463/9691

e-mail: cyrconsultores@ar.inter.net

www.cyrconsultores.com.ar